mié

16

may

2012

MTB solidario en Don Benito

Ruta MTB por una buena causa

 

Don Fermín Solano, párroco de la Iglesia de Santiago en Don Benito, ha presentado la primera quedada solidaria en bici que se va a llevar a cabo en la localidad.
Lo ha hecho acompañado de la directora de Caritas Parroquial de Santiago, Lola Tena. Don Fermín ha destacado la labor humanitaria que desde Caritas llevan a cabo.
Además tienen un proyecto en marcha con los más necesitados del Tercer Mundo y para conseguir financiación para este proyecto, llevan a cabo diferentes actividades como esta I Ruta en Bici Solidaria de Don Benito.

Click para ampliar.
Click para ampliar.

La cita será a las 9 de la mañana en el aparcamiento de los picios, para salir a las 10 desde la Plaza de España, puede ir todo el mundo que quiera en bici o de acompañante en la Ermita de Las Cruces. A las 9 de la mañana serán las inscripciones en la esplanada de la iglesia de Santiago y tendrá un coste de 10€ (5 acompañantes) con derecho a comida y cerveza o refresco. La salida será a las 10 desde la Plaza de España.

Toda la recaudación será a beneficio de CÁRITAS.


Con la inscripción cada ciclista tendrá su refresco y fruta durante la ruta y se degustará una paella en la Ermita de Las Cruces.

Escribir comentario

Comentarios: 0