Masa Crítica de Mayo

Click para ampliar
Click para ampliar

 

El último sábado de mayo volvimos a llenar Badajoz de sonrisas y timbres en un enjambre de ciclistas circulando por nuestra ciudad.

 

Queremos agradecer la participación de cada asistente que, además de disfrutar de las calles de la capital pacense en compañía de amigos y del tiempo primaveral, con su presencia estaba ayudando a transmitir un importantísimo mensaje de sostenibilidad y respeto en el tráfico.

 

Ver noticia en HOY.es

 

¡Muchas gracias a todo@s!

Masa Crítica de Mayo

Click para ampliar.
Click para ampliar.

23/5/2012

Masa Critica de Mayo

 

Ver noticia en HOY.es

 

Ver noticia en KaosEnLaRed.net

 

Así es amigos, una vez más y como viene siendo tradición en nuestro querido Badajoz, sale a circular por la ciudad la Masa Crítica.

 

Para el que aún no se haya enterado, se trata de una marea de usuarios de la vía pública sobre pedales que, cansados de ver cómo los conductores de los vehículos más peligrosos se saltan las normas (con el consiguiente peligro para los demás beneficiarios de la calzada) confluyen casualmente el mismo día por las mismas calles aumentando su presencia y llamando la atención con sus sonrisas y jolgorio característico a todo aquel que, por desidia o por puro desconocimiento, no aprovecha las bondades de la bicicleta como el medio de transporte urbano más barato, más económico, más eficiente, más respetuoso con el medio y tan divertido como solo uno puede descubrir viniendo con nosotros este sábado día 26 de mayo.

 

La cita tendrá lugar a las 12:00 del mediodía en la explanada del Puente Real, conocido por los más ahorradores por ser sitio de rebajas en tangas y chándales del Breska los martes de mercadillo, no tiene pérdida.

 

Para la tranquilidad del público participante informamos que tras un arduo esfuerzo burocrático, se ha conseguido contratar con el Ministerio de Medio Ambiente la presencia de un clima de la más alta calidad primaveral para esta fecha, pues nos enorgullece comunicar que además celebraremos el primer cumpleaños de tan divertida celebración mensual pacense.

 

Por todo ello, a la finalización del evento urbano, tendrá lugar una BICICFIESTA amenizada con música y barbacoa a la misma orilla del río Guadiana. Gracias a la colaboración de la antigua Sala Emabassy recientemente rebautizada como Sala Eñe, en el Paseo Fluvial, donde no faltarán las más selectas piezas de delicias de porcino cocinado sobre brasas de carbón natural ni toda gama de los más sublimes refrigerios; entre los cuales destacamos tanto azucarados gaseosos como fermentados de cebada malteada o de mosto de uva, siempre a elección del consumidor.

 

Esperamos que todo el mundo disfrute de la más agradable velada bicicletil.

 

P.D: Cualquier empresa que desee participar de forma presencial con fines promocionales, por favor pongase en contacto con nosotros a través de este portal.



Gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 0