jue

14

jun

2012

Badajoz acogerá la Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2012

Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2012
Click para ampliar

La Diputación ha adscrito al Ayuntamiento de Badajoz como uno de los participantes en estas jornadas con las que se pretende concienciar y mejorar los hábitos de los ciudadanos con el fin de evolucionar, de un sistema de transporte urbano desfasado y contaminante, a uno más eficiente y consecuente con la realidad práctica, económica y medioambiental.

La Semana Europea de la Movilidad Sostenible dará comienzo el dia 16 del próximo mes de septiembre en la capital pancense bajo el lema “Moviéndonos en la dirección correcta” y se centrará en aspectos relacionados con planes de movilidad urbana.

 

Este esperado anuncio se ha realizado durante el comunicado del concurso fotográfico “Tu salud a pedales” que han presentado esta tarde. Dicho concurso versará sobre las “Buenas prácticas de movilidad sostenible” y estará orientado a la participación de escolares de educación primaria y E.S.O. de Badajoz y Olivenza.
Los interesados podrán presentar sus fotografías hasta el próximo 10 de septiembre en cualquiera de las sedes de la Diputación de Badajoz, municipios de la provincia con ventanilla única o mediante correo certificado, dirigido al Servicio de Planificación y Comunicación del Área de Fomento, Obras y Asistencia Técnica a Municipios.

 

Más información, detalles y las bases del concurso fotográfico en este enlace.

Escribir comentario

Comentarios: 0