Paseo nocturno en bici

 

Hace unos días pudimos leer en el periódico algo que los que solemos movernos por nuestro Badajoz en bici ya estábamos notando desde hace un tiempo: El tráfico, poco a poco, va haciéndose (de nuevo) a la presencia de la bici en la calzada. Y es que la calzada para la bici es el agua para pez y con el fin de formalizar esta reconquista del espacio que por derecho nos pertenece a todos, y de paso disfrutar en compañía de los amigos, de la bicicleta, de la temperatura nocturna del verano en Badajoz y del tiempo libre que tantos “rodríguez” tenemos en Agosto se ha propuesto celebrar EL PRIMER PASEO NOCTURNO COLECTIVO.

A continuación transcribimos el evento recibido por facebook, con toda la información:

 

Vamos a probar algo diferente. Volverán a reunirse todas las bicicletas de Badajoz, pero a un horario más acorde al verano. El viernes 10 de Agosto, a las 22:00 en el lugar de siempre, la explanada del Puente Real (donde el mercadillo de los martes). De la misma forma que otras veces, haremos un recorrido cicloturístico por Badajoz y terminaremos con la ya clásica bici-fiesta.
Esta reunión no anula la habitual, y el último sábado de Agosto a las 12:00 volveremos a vernos.”

 

Y como nos parece lo siguiente a una idea tan brillante como la Luna de Agosto la vamos a apoyar y animamos a todos los amantes de las dos ruedas a que nos acompañen en esta prometedora velada, amena y como siempre divertida. Finalmente debemos recordar la importancia de la utilización de un buen bici-alumbrado para la ocasión con el que llamemos la atención a cuantos nos crucemos con la luz de nuestras bicis y más aún con la de nuestro característico buen rollo.

... Y así nos lo pasamos...

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Antonio (viernes, 03 agosto 2012 19:35)

    Será un aire nuevo tanto para los ciclistas, como para los que aún no se atreven que nos vean de noche. Además el tema lumínico puede ser inesperado.

  • #2

    arturo (viernes, 10 agosto 2012 20:37)

    Alguein va a asistir al evento? creo que hace demasiada calor.

  • #3

    Felipe (domingo, 12 agosto 2012 13:12)

    Sí que asistió alguien, más de 130 personas estuvimos allí, fue genial.

  • #4

    Uno que fue (lunes, 13 agosto 2012 03:16)

    "Casi nadie", echa un ojo jejee
    VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=qoCfoiEa3XU

    NOTICIA http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/mas-de-un-centener-de-ciclistas-de-paseo-nocturno_673739.html

  • #5

    Juicers Reviews (lunes, 15 abril 2013 14:07)

    This is an excellent post! Thanks for sharing with us!