vie

03

ago

2012

Paseo nocturno en bici

 

Hace unos días pudimos leer en el periódico algo que los que solemos movernos por nuestro Badajoz en bici ya estábamos notando desde hace un tiempo: El tráfico, poco a poco, va haciéndose (de nuevo) a la presencia de la bici en la calzada. Y es que la calzada para la bici es el agua para pez y con el fin de formalizar esta reconquista del espacio que por derecho nos pertenece a todos, y de paso disfrutar en compañía de los amigos, de la bicicleta, de la temperatura nocturna del verano en Badajoz y del tiempo libre que tantos “rodríguez” tenemos en Agosto se ha propuesto celebrar EL PRIMER PASEO NOCTURNO COLECTIVO.

A continuación transcribimos el evento recibido por facebook, con toda la información:

 

Vamos a probar algo diferente. Volverán a reunirse todas las bicicletas de Badajoz, pero a un horario más acorde al verano. El viernes 10 de Agosto, a las 22:00 en el lugar de siempre, la explanada del Puente Real (donde el mercadillo de los martes). De la misma forma que otras veces, haremos un recorrido cicloturístico por Badajoz y terminaremos con la ya clásica bici-fiesta.
Esta reunión no anula la habitual, y el último sábado de Agosto a las 12:00 volveremos a vernos.”

 

Y como nos parece lo siguiente a una idea tan brillante como la Luna de Agosto la vamos a apoyar y animamos a todos los amantes de las dos ruedas a que nos acompañen en esta prometedora velada, amena y como siempre divertida. Finalmente debemos recordar la importancia de la utilización de un buen bici-alumbrado para la ocasión con el que llamemos la atención a cuantos nos crucemos con la luz de nuestras bicis y más aún con la de nuestro característico buen rollo.

... Y así nos lo pasamos...

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Antonio (viernes, 03 agosto 2012 19:35)

    Será un aire nuevo tanto para los ciclistas, como para los que aún no se atreven que nos vean de noche. Además el tema lumínico puede ser inesperado.

  • #2

    arturo (viernes, 10 agosto 2012 20:37)

    Alguein va a asistir al evento? creo que hace demasiada calor.

  • #3

    Felipe (domingo, 12 agosto 2012 13:12)

    Sí que asistió alguien, más de 130 personas estuvimos allí, fue genial.

  • #4

    Uno que fue (lunes, 13 agosto 2012 03:16)

    "Casi nadie", echa un ojo jejee
    VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=qoCfoiEa3XU

    NOTICIA http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/mas-de-un-centener-de-ciclistas-de-paseo-nocturno_673739.html

  • #5

    Juicers Reviews (lunes, 15 abril 2013 14:07)

    This is an excellent post! Thanks for sharing with us!