sáb

27

oct

2012

Elegancia sobre ruedas

 

Cualquiera que se mueva por Badajoz puede ver que la bici se extiende y cada vez son más los timbres y cadenas que se oyen por nuestras calles, cada vez menos humos y más sonrisas!!

Y para llenar un día más la ciudad de alegría a pedales os invitamos a todos a lucir vuestras bicicletas en un MEGA PASEO COLECTIVO.


Risas y buen ambiente para poner la tilde un mes más sobre nuestro vehÍculo favorito. Y para hacerlo todo más bonito os proponemos ir CON VUESTRAS MEJORES GALAS!! CORBATAS, PAJARITAS Y TACONES para darnos un homenaje a nosotros mismos que somos los mejores y de paso recordamos que la bici NO ES SOLO UN DEPORTE, ES UN TRANSPORTE!

>SABADO 27 DE OCTUBRE
>Explanada del puente Real 12:00h
>Paseo ELEGANT
>Final de tapas .... PERO MUY ELEGANT TAMBIEN!!

Ir en bici no está reñido con estar guapos, evitando el chándal y la parafernalia deportiva pretendemos concienciar más aún a la gente de que montar en bicicleta es una opción igualmente válida, incluso mejor en ciertos aspectos, para desplazarse por la ciudad. Demasiados asocian la bicicleta al ciclismo deportivo pero la realidad en las capitales europeas ya no es esa y lo queremos gritar al mundo. 

 

Un concepto mucho más vintage de este tipo de acciones se conoce más internacionalmente como Tweed Run y nació en Londres. El primer Tweed Run se llevó a cabo el 24 de enero de 2009 organizado por el London Fixed Gear. La segunda edición se celebró el 10 de abril de 2010 y reunió a más de 400 ciclistas, en nuestro país se celebra en Madrid desde hace dos años.
Aquí os dejamos algunas sugerencias.

Sigue nuestro evento en facebook.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Rafa (sábado, 06 octubre 2012 12:17)

    Me parece perfecto, haber como se da(^_^) llevaré una tropa de señores de negro con sombrero si puedo.

  • #2

    u=507 (miércoles, 17 abril 2013 02:45)

    This is a great blog post! Thanks for sharing!