sáb

26

ene

2013

Pedaleando por un Badajoz mejor (+ Migas solidarias)

Arranca el 2013 con nuestro propósito de este año: Concienciar, recordar y PASARLO BIEEEN!!

 

Nos reunimos el último sábado del mes para concienciar sobre las ventajas de usar la bici para moverse por Badajoz, que dando pedales subimos la cuesta de Enero ahorrando gasolina y nos ponemos en forma dejando atrás los polvorones y las cenas de navidad. Además respetamos el medio reduciendo humos y ruido J

 

Circulando juntos recordamos la importancia de respetar el espacio del ciclista en la calzada, porque es el lugar que nos corresponde, por la seguridad de todos.

 

Y todo ello lo hacemos con una fantástica fórmula infalible compuesta de SONRISAS, ALEGRÍA Y DIVERSIÓN, recorriendo las calles de Badajoz y después alguna tapilla que caiga jeje ;)

 

Mejora tu ciudad a fuerza de pedales y diversión en un acontecimiento apto para toda la familia, el sábado 26 de enero. A las 12H del mediodía en la explanada del Puete Real.

 

Ver evento en facebook.

 

“Pedalea cada día celébralo una vez al mes”

ACTUALIZADO: El final del recorrido de este mes será la céntrica plaza de San Francisco donde podremos degustar unas magníficas MIGAS SOLIDARIAS. Inmejorable cierre, 2€ por un plato de migas y una bebida con el que además estaremos ayudando al Banco de Alimentos de Badajoz.

 

PEDALEANDO POR UN BADAJOZ MEJOR

Escribir comentario

Comentarios: 0