¡enBICIate!

Ampliar
Ampliar

Cada día en Badajoz aumenta el número de gente que descubre que moverse en bici también es una solución DENTRO DE CIUDAD y desde hace casi dos años cada vez somos más los que nos apuntamos a la MASA CRÍTICA para apoyar y defender a fuerza de pedales y sonrisas la bicicleta, la salud, la alegría y la necesidad de respetarse en la vía pública.

Hace casi dos años que David tumba a al insensato Goliat que abusa en la calzada, que no respeta y que pone en peligro a todos a su alrededor, pero no lo hace con una honda, USA UNA BICI Y UNA FLAMANTE SONRISA!!! :)

Porque ese es el espíritu de los que cada mes nos reunimos para disfrutar y pasarlo bien en un paseo sin igual, lleno de humor y de buen ambiente, por las calles de la ciudad en la que vivimos y así luchamos por hacerla mejor y más amable. Así es la MASA CRÍTICA de BADAJOZ, un PASEO COLECTIVO EN BICI con toda la felicidad de los que sabemos cómo enseñar a disfrutar de la vida.

No pierdas tiempo y conoce una experiencia apta para toda la familia, divertida y con un broche de oro al más puro estilo pacense: ¡DE TAPEO EN PLAZA DE ESPAÑA! (ÓLE AHÍ).

Nos vemos el sábado 23, a las 12 del mediodía en la Explanada del Puente Real (claroooo, donde el mercadillo!) Obligatorio traer en la bici todo el buen rollo que puedas ;)

 

Ver evento en facebook.

Escribir comentario

Comentarios: 0