¡Cumplimos 2 añitos!

MASA CRÍTICA CUMPLE 2 AÑAZOS y lo celebramos por todo lo alto!!!

Os invitamos a todos el sábado 27 de Abril a las 12h del mediodía en la Explanada del Puente Real a una edición especial llena de alegría y buen ambiente

Como cada último sábado de mes la Masa Critica llenará las calles de la capital pacense de sonrisas sobre pedales para defender la bici como medio de transporte y recordar la importancia de respetar las normas por la seguridad de todos en la calzada.

Y después de nuestro paseo mensual, disfrutaremos de un evento en la plaza de Santa María de la Cabeza (plaza del Bocatín) donde se está organizando un MERCADILLO CICLO-URBANO con música, exposiciones de bicis, demostraciones y alguna sopresilla jeje.

Por si fuera poco, todos los que vengan de la Masa Crítica tendremos ofertas y precios especiales en el BAR LA ESPONJA que nos reservará su terraza: TAPAS GRATIS, CAÑAS A UN LEURO PRIMO y REFRESCOS A 1, 5€, todo lo demás tendrá un 10% dedescuento porque ellos saben lo importante que es recuperar nutrientes después del ejercicio ;)

No lo dudes, ven con tu familia y amigos a una jornada PRIMAVERIL con amigos y familia. Disfruta del buen tiempo y pasalo en grande con tu bici!!!

 

Las empresas y profesionales  que deseen participar pueden ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace.

 

Gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 0