Un Verano Azul en Badajoz

Ampliar cartel
Ampliar cartel

El verano empieza a tope para los amantes de los pedales. Y es que despedimos este mes con un especial doble de paseos en bici por Badajoz.

 

Por supuesto, como ya es tradicional, tendrá lugar la Mása Critica del último sábado de mes. El lugar ya sabéis que es la Explanada del Puente Real a las 12h y os avisamos de que tendrá un final de lo más pacense y castizo despidiendonos de la Feria de San Juan de tapas en el Casco Antiguo :)

Y este viernes también se pedirá respeto desde la bici con ese toque alegre y divertido que nos caracteríza a los ciclo-pacenses "wenos" jeje. El motivo del paseo en bici multicolor que se celbrará por nuestras calles sigue siendo el respeto y lo defenderemos como mejor sabemos: ¡Pasandolo bien y disfrutando de nuestra preciosa ciudad!

Ampliar cartel

A base de sonrisas y pedales transmitimos la necesidad que todos tenemos del respeto que tan poquito cuesta dar y tantísimo se agradece, y no solo circulando, si no también en el resto de situaciones y es por esto que os invitamos a un finde de bicis al mas puro estilo BUENROLLISTA que tanto nos caracteriza.

Aquí el enlace del evento del Paseo en bici MULTICOLOR del Viernes

 

Aquí el enlace de la Masa Critica Ferial del Sábado

Escribir comentario

Comentarios: 0