jue

31

oct

2013

Halloween, bicis, FAD y tontos.

Nos ha dejado catacroquer el nuevo anuncio de la FAD, en el que llaman TONTO y prácticamente también BORRACHO a un chaval porque ata sin darse cuenta su bici a donde no debe… ¿En serio? WTF!

 

 

Pues sí, aquí está el video.

 

Resulta que la nueva campaña contra las cogorzas adolescentes se basa en llamar tonto al que solo sabe celebrar cubata en mano (lo cual dentro de lo que cabe no es del todo mala idea) pero ha sido una pena que hayan tenido que llamar TONTO a alguien que se acaba de quedar sin bici por un despiste, no se, más tonto es APARCAR EN DOBLE FILA o CAMINAR POR EL CARRIL-BICI, que puedes lastimar a alguien.

 

Para colmo, en el cartel de la campaña sale el slogan “Cada vez que te emborrachas te vuelves un poco más tonto” subrayando la palabra en mayúsculas “TONTO” sobre una bicicleta atada a un bolardo.

 

Aquí el artículo en el Hoy.es y en la web de EnBici

 

***

 

Y para desquitarse de tanta tontería, nunca mejor dicho, jeje! Nada como el paseo en bici más terrorífico del año, el paseo de HALLOWEEN, recuerda venir la noche del jueves 31 de octubre, disfrazado a las 22h en la Explanada del Puente Real para pedalear, hacer amigos y echar unas risas pero muy terrorífico todo, MUA JA JA JAAA!!

 

Aquí el evento en Facebook

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0